Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

27 de febrero de 2007

Con los pelos de punta

Una de las peluquerías del famoso estilista Roberto Giordano fue clausurada por no "por no emitir ticket, factura y/o documento fiscal equivalente" a sus clientas. El local, donde sólo se atienden mujeres, está ubicado en Güemes al 3500.
Sin embargo, Robertito tiene otro negocio enfrente del clausurado, que sigue funcionando, y ahora trabaja el doble porque es una peluquería para caballeros y el muy pillo está atendiendo a las mujeres también.
La medida va a continuar hasta el 3 de marzo y también deberá saldar una multa 3000 pesos. Este caso se suma al de varios estilistas que tuvieron inconvenientes por cuestiones impositivas. Él sólo pide a los medios que no le peguen, porque es Giordano.


2 comentarios:

Mieszko dijo...

¿En serio te pareces a JACK NICHOLSON?, ¿o me estas tomando el pelo?, en fin cada loco con su tema, si fuiste el doble de él ¿estuviste en "the shining"? una de mis pelis favoritas.

Noise leemos

Anónimo dijo...

jejeje sto es genial, una psico risa me ataca, sabes hace cuantos años no veía la cara de giordano?
jejeje te crees que en madrid uno ve a grandes de la moda como este?
no no no, jejej, me estoy riendo mucho con tu blog, gracias Jack por tida tu magia, te enlazo y nos leemos, saludos!