Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

11 de abril de 2007

¡Fuera negras!

Fuente: El País

La cadena estadounidense NBC ha retirado el programa del locutor de radio Don Imus tras los insultos sexistas y racistas que éste dedicó a unas jugadoras de baloncesto negras en una de sus últimas emisiones de la semana pasada. Concretamente Imus las calificó de "mujerzuelas de cabello negro y espeso".
En un primer momento, los responsables de la emisora suspendieron por dos semanas al presentador, pero las presiones de los principales patrocinadores del programa parecen haber motivado el despido de Imus.
Ante todo esto, Imus sostuvo: “Yo no discrimino, sólo quiero que la gente se dé cuenta que el basketball no es un deporte para negros, y mucho menos para mujeres negras, quienes deberían estar recogiendo el algodón que utilizo para vestir mis elegantes ropas de blanco y para limpiar mis blancas orejas”.
Asimismo, el locutor aseguró que la NBC “es un nido infesto de homosexuales mezcla de judíos y negros, cuya madre los parió en un día malo”, pero que son sus amigos. “Además me malinterpretaron, yo tengo camaradas negros, necesito alguien que lustre mis zapatos”.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

q lindo nene no?
saludos!

Klaudio Errans dijo...

Con los bigotitos de Hitler, ¡¡una mierda de hombre¡¡

Mieszko dijo...

Quien coño es ese tio?, mas feo todavia, puta q esos maricas q se alucinan raza superior me causan asco, q poco inteligentes. Increible quien le abra dado esos aires.