Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

20 de abril de 2007

La loca de las cicatrices


La excéntrica actriz Angelina Jolie, quien cada tanto es noticia por hacer algún comentario sobre su vida sexual, volvió a las primeras planas de los pasquines cuando declaró que de niña le gustaba desnudarse y tocarse con otros chicos, cuando era parte de un grupo de jóvenes borregas que se llamaban “Las Chicas del Beso”.
Eso no es relevante, lo que sí llamó la atención es que señaló que cuando estaba deprimida o no encontraba salida a las situaciones en las que se encontraba se cortaba con cuchillos.
Según ella, esa actividad auto flagelante fue dejada atrás cuando su hijo Maddox fue adoptado. "Siempre que me sentía acorralada, me cortaba. Tengo muchas cicatrices", aseguró la bella actriz. “Sin embargo, desde que tengo niños en casa, dejé de mutilarme, ahora los lastimo a ellos, es mucho más divertido”.

3 comentarios:

Mieszko dijo...

Wow q loca, y con esos labioas q se maneja uffffffffffffff

Klaudio Errans dijo...

que mujer más hermosa, es realmente bella

J. dijo...

mi amooooorrrr, con cicatrices y todo es la mas linda