Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

29 de marzo de 2007

El Reincidente

El ex astro futbolístico Diego Maradona volvió a ser hospitalizado. En esta ocasión tanto los médicos del sanatorio donde se encuentra internado como su médico personal Alfredo Cahe señalan que se debe a su adicción al alcohol y por su exceso de peso, aunque Cahe aclaró que no está tan gordo y que subió sólo 4 kilos.
El Diez fue asilado en el sanatorio Güemes y se encuentra en el piso 13, debido a que la Suizo Argentina lo rechazó y gracias a que Claudia Villafañe, su ex esposa, le pidió a Luis Barrionuevo, capo de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de le República Argentina (UTHGRA), que es la obra social que más importancia tiene para ese nosocomio, diera el visto bueno para acogerlo.
El decadente “genio de que planeta viniste”, se encuentra sedado para evitar posibles síntomas de abstinencia por la falta de alcohol. De todas formas, los médicos desmienten –o mienten- que Maradona haya sido internado por el consumo de drogas peligrosas.
Todos queremos recordar el pronóstico expresado aquí el 5 de marzo, cuando sucedió el episodio de Sunset en el que Diego se había lastimado y etcéteras que pueden leer en este link: http://mundofrivolo.blogspot.com/2007/03/hoy-se-supo-que-el-ex-astro-futbolstico.html .
Esperemos no tener que repetir esto muchas veces más:


PRONÓSTICO: si sigue así, no llega a fin de año -anotá-.


¡Salud Diegote!


4 comentarios:

HECTOR dijo...

Todo lo que tiene de genio del fútbol, lo tiene de inconsciente. Ha sido mejor jugador, almenos para mi, pero como persona, deja mucho que desear..

J. dijo...

no es hora de criticarlo.

hay que saber soportar cuando desde los 15 años el mundo está en tus manos

Anónimo dijo...

Bueno. Otra vez en el sanatorio. A ver si van a tener que añadir un DVD extra a la edición en vídeo de "La mano de Dios".Espero que no.

Anónimo dijo...

Q, ese personaje sigue vivo?, con tanta mierda q se metio.

Alla el y su nota, para mi ya fue. Me desepciono mucho.