Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

5 de marzo de 2007

Un Poco Sobre Mí II

Luego de filmar la épica Easy Rider, Jack Nicholson hizo una película de bajo presupuesto llamada The Rebel Rousers, otro film sobre motociclistas rebeldes en donde interpretaba el papel de Bunny. Como era tan bajo el nivel de la producción ni se molestó en llamarme.
La segunda película donde participé activamente junto a Jack fue en la versión del musical “On a Clear Day You Can See Forever”, con la chica de la nariz inconfundible, me refiero a Barbra Streisand. El personaje de Jack fue agregado especialmente para esa película, rodada en 1970. Se trataba del hermanastro guitarrista de la protagonista.

“Necesito un guitarrista”

Aquí Jack me necesitó para la mímica, porque él no era muy ducho en cuanto a la interpretación del instrumento, y yo ya tenía bastante claro lo que era tocar guitarra en público, ya que entes de conocerlo había tocado con unos chicos aquí en Buenos Aires, Luis Alberto, Rodolfo, Emilio y Edelmiro. No se que se hizo de ellos después.
Recuerdo que me llamó a casa, y gritó con su profunda voz “Necesito un guitarrista que sea igual a mí”. Él ya conocía mis habilidades como interprete, pues el año anterior habíamos hecho un fogón con mucha marihuana, alcohol y chicas junto a nuestros amigos Dennis y Peter (si no saben de quien hablo, vean el artículo anterior “Un poco sobre mí”).
Sin embargo, el papel de él fue muy cortado, lo que lo enfureció y lo hizo prometer que nunca jamás filmaría otro musical. Yo me adherí, aunque como verán pronto, sí participamos en otra obra de ese tipo, una genialidad del amigo Pete Townshend. En ese momento Jack dijo “ya encontré al guitarrista”.


No hay comentarios: