Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

16 de marzo de 2007

Mamá Vietnam

La famosa actriz Angelina Jolie tuvo una gran idea mientras se depilaba la entrepierna: “¿y si adopto un nene vietnamita? Siempre quise tener un hijo que se llame Charly”…Y así fue.
La artista se encuentra en ese país donde le entregaron un niño de 3 años –que no se llama Charly, sino Pax Thien Jolie-, el cual se largó a llorar a moco tendido cuando vio a su flamante madre.
Los presentes se dividieron entre los que creen que el niño lloró de la emoción o si lo que pensó fue: “Oh Dios, ¿esta loca justo me viene a adoptar?. Ahora seguro que me extrae sangre y se la guarda en un frasquito….Y encima me tengo que bancar a Brad? ¡Qué indignación!, seguro que tiene mal aliento por las mañanas…Ojalá me hubiera adoptado Madonna".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

che yo estoy en adopción si la loca me quiere dar la teta no hay drama...
:)

J. dijo...

no puedo opinar nada serio habiendo una foto de la diosa de angelina