Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

5 de marzo de 2007

Ligó el Diegote

Hoy se supo que el ex astro futbolístico Diego Maradona sufrió un “accidente” en el boliche bailable Sunset, y luego con la cara ensangrentada y la mano lastimada conoció a los chicos de Gran Hermano. “El Diego” consideró que para continuar su tratamiento por su adicción a las drogas y el alcohol y para adelgazar –recordemos que le achuraron más de medio estómago para que no morfe como cerdo…aunque sigue haciéndolo-, tiene que salir de noche a levantar felinos a los boliches donde van sus hijas.

La sangre de “Dios”

Según la voz oficial de los lame soquetes del ex futbolista, “Dios”, como le dicen los demagogos vividores y los idiotas, se sentó mal en un sillón, se golpeó muy fuerte y terminó con la cara y la mano izquierda ensangrentadas.
El diario Clarín tituló la nota “Maradona, el Gran Hermano”, concentrando la nota en el encuentro con los jóvenes participantes del reality show y minimizando el “accidente”.
Sin embargo, otras voces, que generalmente son las que tienen la razón en estas nimiedades que en nada cambian el mundo, sostienen que aparentemente un fotógrafo amateur intentaba captar imágenes del adicto ex deportista y varios guardias de seguridad quisieron echarlo.
De acuerdo con Primicias Ya, el Diegote, que estaba dado vuelta como una media, también intervino en el desbarajuste y ligó un tortazo. Luego de que le cambiaran la ropa llena de sangre, el ex campeón mundial de fútbol siguió como si nada parrandeando con sus sinceros amigos de la noche.

PRONÓSTICO: si sigue así, no llega a fin de año -anotá-.



1 comentario:

Mieszko dijo...

Ptm hasta donde llega esa farandula de mierda, llamar "Dios" a un pobre drogado, ese alcoholico da mal aspecto y mal ejemplo, siendo alguien publico a los niños, se supone q fue un gran deportista. VIDA SANA EN MENTE SANA.