Mundo Frívolo
DEJÁ TU BANALIDAD
Al final de cada frivolidad vos podés dejar tu banalidad. ¡Hacelo!

13 de marzo de 2007

Un Poco Sobre Mí III

Y por fin llegó la nominación al Oscar como mejor actor en 1970. Ya casi habíamos ganado el año anterior como mejor actor de reparto por Easy Rider, pero con Five Easy Pieces, Jack y yo logramos llegar a la Academia como uno de los más finos interpretes de la industria del cine.
Sin embargo, ganó George C. Scott por su deliciosa actuación en Patton. Jack y yo nos embriagamos terriblemente esa noche. Sin embargo, el es chiflado incluso cuando esta sobrio, o menos ebrio que de costumbre. A la salida de la entrega de premios quiso arrebatarle a Scott su estatuilla.

Tu nombre es “Billy”

En fin, la película esa nos marcó mucho, entre otras cosas por su trama, y porque compartimos muchas charlas que nos hicieron conocernos mejor mutuamente. En ese entonces fue cuando me empezó a llamar “Billy” en vez de “Alberto”.
Lo que sucedió es que el me llamaba y pronunciaba la T como una D, entonces me decía “Alberdo” en vez de “Alberto”, y yo le hacía burla amistosamente. Entonces, Jack gritó de una punta del set a la otra “¿así que no te gusta como pronuncio tu nombre? ¡A partir de ahora te voy a decir Billy!”.
Por eso ahora soy Billy Serafín. Es como si me hubieran vuelto a bautizar.


No hay comentarios: